¿Cómo comprar?

1.  Elige el producto que deseas comprar.

2.  Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3.  Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

4.  Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

5.  Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto.  Luego haz clic en "Continuar".

6.  Selecciona el método de envío que desees:

◦    ENVIO A COORDINAR: Si sos de Rosario, dentro de las 48 hs hábiles 

◦    RETIRO POR TIENDA: retirá tu pedido por nuestro local de España 764- Rosario, en los horarios de Lunes a Sábados de 10 a 19hs

◦    ENVÍO POR OCA: elegi retira por la sucursal mas cercana o recibilo en tu domicilio.

7.  Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

8.  Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

9.  Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

10.  Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.


 

Envíos- Entregamos a todo el país por OCA. 

 

Envíos- ZONA ROSARIO. 

Otras consultas serán atendidas por Whastapp o por mail a [email protected]

Precios y promociones

Los precios y promociones disponibles en la web son exclusivos para compras en línea y no aplican en nuestras tiendas físicas, salvo que se especifique lo contrario. De igual manera, las promociones en locales no son válidas en la web.

Política de cambios

Tenés 30 días para el cambio, a partir de la fecha en la que fue entregado el producto. Estos deberán ser entregados en las mismas condiciones en las que fueran enviados.

Podrás realizar cambios en nuestros locales físicos presentando la factura o solicitarlo por mail o telefono, el costo del envío es a cargo del compador. 

Los precios se realizan en primera instancia por el mismo articulo, y se cambia color y/o talle. En otro caso se toma el precio de lista de los articulos, tanto el del cambio como el que se quiere cambiar. 

En caso de falla de producto, éstas deberán ser notificadas por el comprador como máximo a una semana de recibir el producto. El mismo debe contener las etiquetas y estar sin uso. Nuestro grupo de trabajo revisa todas las prendas individualemte antes de ser empaquetadas. 

 

Talles de los productos

Disponemos de guías de talles para cada moldería y las características de cada producto están detalladas en ellos.

Y si tenés alguna duda te podes comunicar con nuestros asesores por Whatsapp. De todas formas, al momento de preparar el pedido, contactamos al cliente para confirmar que los talles elegidos sean los correctos.

Suscripción a nuestro newsletter

Para suscribirte al newsletter, especifica tu dirección de correo electrónico en el campo en la parte inferior central de la cualquier sección de la tienda. Recibirás promociones exclusivas para clientes.